miércoles, 8 de julio de 2015

Accesorios boho-chic

¡Buenos días!

En mi casa nos encanta la moda, pero os confieso que ninguna estamos muy puestas con el vocabulario. Por eso este año, cuando empecé a oír lo de boho o boho-chic me quedaba a cuadros. ¿Qué demonios es eso? Por lo visto es un estilo en el que se mezclan lo hippie y lo étnico, los complementos abundantes (sin pasarte) y los tonos tierra, cálidos, naturales. Es un resumen muy a mí manera, ya investigaré más sobre este estilo (o me podéis contar vosotras). De momento, me voy a centrar en los complementos.

Según Wikihow: "El Boho Chic es sinónimo de "galería de accesorios". Esto significa muchas pulseras, brazaletes de tobillo, combinación de collares y aretes grandes. Pero no se detiene en joyería. Hay bandas para la cabeza, clips, broches para el cabello y cinturones".


Como adoro los complementos -a veces más que la propia ropa- desempolvé todos los que tenía que encajan en este estilo y aquí os los presento en un post. ¿Cuál es vuestro favorito? Mi favorito es el collar que aparece en la última foto, y la pulsera de la primera, que es tipo muelle.

Es la primera vez que me hago fotos expresamente para el blog, no os metáis mucho conmigo :D Os recuerdo que podéis seguirnos en twitter para no perderos ninguna novedad del blog. ¡Feliz miércoles!

Pulsera-muelle de madera, pendientes y collar de diversos mercadillos

Pulseras combinables Primark (old)

Pulseras combinables de Primark, collar de BSK (old)
Pendientes del mercadillo



Las plumas también son muy boho chic
Camiseta con estampado étnico de New Yorker

Así me gusta combinar a mí los colores y complementos 


4 comentarios: